Gemaex

Empresa

 

Gemaex nace de la necesidad de asesorar a las empresas en el diseño e implementación de estrategias de marketing y comunicaciones que les permitan potenciar su negocio en la industria donde participan, brindando soluciones integrales y conectados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Para ello, trabajamos como gestores e implementadores de proyectos específicos en el ámbito del marketing y las comunicaciones y actuamos como un departamento de marketing externo en los casos en que las empresas no posean la estructura interna para enfrentar los proyectos.

Somos un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria en la industria, tanto a nivel nacional como internacional, compuesto por ingenieros civiles, comerciales, sociólogos, psicólogos, periodistas, publicistas, diseñadores, entre otros. Esta diversidad de profesionales nos permite tener una mirada integral de la problemática en la cual se encuentran nuestros clientes, abarcando cada desafío con conocimiento, creatividad y efectividad.

Los valores que nos mueven: