Gemaex

Gemaex presenta a Felipe Márquez como nuevo Socio Director Comercial

“El 2012 se visualiza como un gran año de expansión para Gemaex, tanto en Chile, como en otros países, tales como Costa Rica y Perú”, destacó Márquez.

nuevosocio2Felipe Márquez Schneider, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, asumió como Socio Director de Negocios de nuestra empresa, con el objetivo de reforzar y desarrollar distintos proyectos de la empresa en su nueva etapa de expansión.

Alumno del Saint George’s College, Márquez ha tenido una destacada carrera profesional. Comenzó en la Empresa El Mercurio, donde fue Gerente de Producción de las Últimas Noticias y Gerente de Marketing y Estudios de El Mercurio, Las Últimas Noticias y La Segunda. Tras este paso, fue Gerente de Ventas del Grupo Iberoamericana Radio Chile y Gerente Comercial de Terra Networks Chile.

“El equipo que hemos conformado apunta al desarrollo de clientes tanto en Chile como en Latinoamérica. Hemos conseguido un importante complemento en las áreas de Marketing y Comunicaciones Estratégicas, como también en Programas de Fidelización B2B y B2C, gracias a la experiencia de más de 20 años en medios de comunicación, prensa, radio e internet. El 2012 se visualiza como un gran año de expansión para Gemaex, tanto en Chile, como en otros países, tales como Costa Rica y Perú”, destacó Márquez.

El nuevo socio se une así a Juanita Rodríguez y Mónica Guzmán, y estará a cargo del área de negocios en Chile, como también en Latinoamérica, en Marketing Estratégico, Comunicaciones y Clubes de Fidelización.