Gemaex

Gemaex expone en Encuentro Empresarial en Antofagasta

Juanita Rodríguez participó en evento organizado por CCST en donde recalcó la labor de las empresas en aspectos como potenciar la calidad, transparencia y confianza.

encuentro en antofagastaCon la presencia de su directora ejecutiva, Juanita Rodríguez, Gemaex estuvo presente en el Primer Encuentro Empresarial que organizó con total éxito la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo (CCST) en la ciudad de Antofagasta.

Junto a destacadas autoridades del Gobierno Regional, del municipio antofagastino, y del mundo académico y empresarial, Rodríguez destacó en su presentación la importancia que tiene para las empresas, sean éstas consolidadas o en crecimiento, el conocer en profundidad a los consumidores.

Rodríguez, quien también es directora de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), instó además a las empresas a potenciar aspectos como la calidad, la transparencia y la confianza, sosteniendo que siempre el consumidor debe ser considerado como un experto debido al propio conocimiento que tiene de sus necesidades, junto con castigar a aquellas marcas y empresas que no resultan para él confiables.

Ciudad del Turismo y los Negocios

Giancarlo Coronata, presidente de la CCST, explicó que el objetivo central del evento fue congregar en un mismo lugar a destacadas personalidades vinculadas al mundo del comercio, y así dar a conocer cuáles son los desafíos, metas y proyectos que se deben impulsar a favor del progreso y el desarrollo de esa región. “Es el puntapié inicial para convertir a Antofagasta en la ciudad del Turismo y los Negocios”, ahondó Coronata. Junto a Juanita Rodríguez de Gemaex, expusieron otros expertos del mundo publicitario, comercial y de innovación, como Claudio Duce, actual director de marketing y comunicaciones de DUOC y director de ANDA; y Sergio López, innovador líder tecnológico, con más de 20 años de experiencia en el rubro.