Gemaex

Gemaex y Cuerpo de Bomberos de Santiago en Día del Niño

Gemaex una vez más acompañó al  Cuerpo de Bomberos de Santiago en los festejos por el Día del Niño en el Parque Araucano.

34Para el pequeño Matías, fue un sueño hecho realidad. Vestido como bombero, sentado como copiloto en un carro bomba, maniobrando una pesadísima manguera y saltando al vacío desde tres metros. Todo en un mismo día y en un mismo lugar.

Al igual que Matías, cientos de niños disfrutaron con la presencia del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) en la masiva celebración que el municipio de Las Condes preparó para ellos en el Parque Araucano el pasado domingo. E incluso los más grandes también se atrevieron a practicar junto a los voluntarios de las 15ª y 20ª Compañías.

El sector donde se ubicó el CBS fue uno de los más visitados durante la jornada. También el que recibió mayor visita de la prensa acreditada. Todos querían vivir, por lo menos por un día, lo que se sentía ser bombero. Incluso varios aseguraron que se inscribirían prontamente en las brigadas juveniles que el Cuerpo tiene en la actualidad.

Un día inolvidable para los más pequeños del hogar, y todo gracias a la encomiable labor del Cuerpo de Bomberos de Santiago, institución que dijo presente en el Parque Araucano para festejar a los niños en su día.

Visita la siguiente galería de imágenes del evento: