Gemaex

Movistar fue el gran vencedor en la entrega de Premios Effie 2014

Gemaex, por su parte, participó del evento junto a diversos stand de marcas asociadas como Radio Cooperativa, Canal 13 y Cerveza Cristal.

DSC_0150El pasado miércoles 22 de octubre, se dio a conocer a los ganadores de los Premios Effie Awards 2014, evento que fue celebrado en Espacio Riesco junto a diversos stand de marcas en las que Gemaex también estuvo presente.

La premiación contó con la asistencia de más de 500 invitados entre creativos, agencias, avisadores y medios, además de diverso profesionales involucrados en las campañas creativas que fueron seleccionadas durante el mes de agosto y dadas a conocer el pasado 22 de octubre, logrando gran convocatoria e interés por los participantes.

Este año, el Gran Effie fue para la agencia Prolam Young & Rubicam con su campaña #modomundial para la marca Movistar, campaña que tuvo gran éxito durante el pasado mundial de Fútbol en Brasil.

Los Premios Effie, destaca a lo mejor de los exponentes de la industria publicitaria, que gracias a sus campañas logran la efectividad de marketing requerida en sus resultados de mercados.

Los ganadores por cada una de las categorías, fueron seleccionados por un prestigioso jurado compuesto por un grupo de profesionales con vasta trayectoria en el campo empresarial, del marketing en general y de la publicidad en particular.

Algunos de los ganadores son:

Gran Effie

Premio Oro: Movistar #modomundial, Prolam Young & Rubicam

Alimentos, Bebidas y Licores

Premio Oro: Atún San José, Dittborn y Unzueta- Universal McCann

Premio Plata: Coca Cola (Sprite, Verdades Digitales), Digital Bond – Woki Toki

Productos

Premio Oro: Adidas, TBWA/Frederick – Alta, Triángulo Carat

Premio Plata: Virutex Ilko, Doblegiro Publicidad – OMD

Marketing Social /Sin Fines de Lucro

Premio Oro: UNICEF, Ogilvy & Mather – H Film

Premio Plata: Red de Alimentos #nadasobra, Armstrong y Asociados

Lee la lista completa de los ganadores por categoría aquí www.effie.cl